jueves, 10 de marzo de 2011

SOLO SON SUEÑOS


 

Entrada a un nuevo mundo en el cual somos protagonistas de nuestra propia historia en él que volamos, sentimos miedo, alegría angustia cambiamos el entorno, hacemos cosas que tal vez no hemos hecho, entramos en una novela fantástica que nos lleva a pensar q está sucediendo realmente porque a veces puede existir una marcada similitud entre este y nuestra realidad.
La magia desaparece al despertar, algunas las llevamos en nuestra mente, otras desaparecen pero la emoción de todo lo vivido nunca desaparece, marca nuestra vida

En los sueños pasan cosas muy raras, cosas que por sentido común deberían delatarnos que estamos soñando. Pero a pesar de ello la mayoría de las veces somos incapaces de darnos cuenta. Tomamos todo como viene, creyendo que los acontecimientos más inverosímiles son verdaderos y al despertar nos preguntamos: “¿Cómo qué me paso? Pero no nos damos cuenta que era tan obvio. Encajan tanto estos que por ejemplo el hecho de que en la vida real un familiar está muy enfermero y en nuestro sueño esta persona murió nos lleva a pensar que puede ser cierto y queremos confirmarlo inmediatamente.


Recordar los sueños puede procurarnos un beneficio adicional de ayudarnos a comprender la verdadera naturaleza de nuestros sueños y contribuir, de este modo, a reconocerlos con más facilidad en el mismo momento en que están aconteciendo que todo es una mentira.
Algunos piensan que los sueños son parte de nuestra realidad por ello creen que cada sueño tiene su significado, pero lo que realmente interesa es que nuestras fantasías no determinan nuestro futuro somos nosotros mismos los que formamos nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario